• Seleccione un Estado

Bienvenidos a la página oficial del MLS de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

El MLS (Multiple Listing Service) o en español "Servicio de listado múltiple" es una plataforma digital que permite la integración de todas las inmobiliarias y asesores afiliados a la Cámara Inmobiliaria de Venezuela a nivel nacional, tiene como finalidad compartir sus inmuebles captados en exclusiva para maximizar su capacidad de ventas, pues uno de sus beneficios es que todos tendremos la oportunidad de ofrecer el inventario de todos, de esta forma aumentan las posibilidades de compra y venta ya sea que tengamos al cliente vendedor/arrendador o al interesado en compra/inquilino, lo que se traduce a más negocios.

Otra de sus virtudes es que también nos permite tener estadísticas generales y específicas de toda la interacción en el sistema, y de esta manera conocer a fondo cuales son los m2 de todas la urbanizaciones del país en base a cierres reales para poder asesorar mejor a los clientes.

En conclusión, es una red que nos permite a todos los afiliados trabajar con seguridad y confianza, pues uno de los requisitos principales para pertenecer a este sistema debes cumplir con el código de ética establecido por la cámara inmobiliaria de Venezuela.

Para ser parte del MLS debes afiliarte a la respectiva cámara inmobiliaria de tu estado si aún no lo has hecho, como dijimos anteriormente solo pueden ingresar asesores inmobiliarios debidamente identificados y solventes.

Características de nuestro portal:

  • Conectividad/exposición

    Su inmueble en el MLS Venezuela estará a disposición de todos los asesores inmobiliarios a nivel nacional para compartirlo con sus clientes aumentando considerablemente las probabilidades de venta/alquiler en tiempo récord. También estará expuesto en este portal el cual es el más confiable a nivel nacional, ya que solo pueden publicar los asesores e inmobiliarias afiliados a la cámara inmobiliaria de Venezuela.

  • Estadísticas

    Al estar todos integrados a nivel nacional vaciando nuestras operaciones ya sean ventas o alquileres, el sistema arrojará estadísticas certeras para poder asesorar mejor a nuestros clientes en sus requerimientos inmobiliarios conociendo cuáles son los tipos de propiedad más demandados y que zonas son las de más movimiento.

  • Cálculos en M2

    Este software tiene la capacidad de indicarnos cual es el M2 de oferta y el precio del M2 real de venta/alquiler para conocer cuáles son los precios unitarios en que se están cerrando las operaciones y así ser más efectivos al momento de sugerir un precio de venta/alquiler de un inmueble en cualquier urbanización del país. 

 


8