Cámara Inmobiliaria de Venezuela

Este es el portal inmobiliario oficial de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela donde solo se muestran las propiedades cargadas en el MLS Venezuela el cual es el software que integra a todos los afiliados a nivel nacional para ofrecer un servicio más profesional.

  • Exposición

    Su inmueble en el MLS Venezuela estará a disposición de todos los asesores inmobiliarios a nivel nacional para compartirlo con sus clientes aumentando considerablemente las probabilidades de venta/alquiler en tiempo récord. También estará expuesto en este portal el cual es el más confiable a nivel nacional.

  • Estadísticas

    Al estar todos integrados a nivel nacional vaciando nuestras operaciones ya sean ventas o alquileres, el sistema arrojará estadísticas certeras para poder asesorar mejor a nuestros clientes en sus requerimientos inmobiliarios conociendo cuáles son los tipos de propiedad más demandados.

  • Cálculo de M2

    Este software tiene la capacidad de indicarnos cual es el M2 de oferta y el precio del M2 real de venta/alquiler para conocer cuáles son los precios unitarios en que se están cerrando las operaciones y así ser más efectivos al momento de sugerir un precio de venta/alquiler de un inmueble en cualquier urbanización del país.

8